Comida para elevar tu vibración

Muchos de nosotros, debido a nuestro trabajo con técnicas en las que se maneja energía, donde debemos mantener un nivel vibratorio alto,  o simplemente porque escuchamos a nuestro cuerpo y nos lo pide, estamos cambiando nuestra dieta y muchos nos hemos vuelto vegetarianos o semivegetarianos.

Al acceder a la conciencia de Todo Lo Que Es, nos damos cuenta de que mucha de la comida a la que tenemos acceso, tiene ya mucho tiempo de haber sido cosechada, eso si es natural, o está sumamente procesada o vibra bajo por las creencias a que ha sido sometida. La idea es ayudarnos con lo que comemos a mantenernos sanos, con una vibración alta, llenos de energía y vitalidad.

Purificarnos es un camino que incluye cuerpo, psique y pensamiento. Nuestro pensamiento no puede estar enfocado si nuestro cuerpo está muy ocupado en digerir, por eso elegimos alimento mas ligeros. Sin embargo, es necesario estar bien alimentados y  que las necesidades de nuestro cuerpo estén cubiertas.

Personalmente soy semivegetariana desde hace varios meses y por otro lado estoy en contacto directo con una persona que canaliza que tiene una dieta muy estricta ya que, de acuerdo con lo que le ha sido dicho, necesita mantenerse muy purificada para que la canalización no la dañe, ya que la canalización de los seres de luz implica una vibración muy alta. Así que, con las bases de su dieta dictada espiritualmente, le he estado ayudando en crear algunas recetas.

Esto me ha dado la idea de estar publicando en mi blog diferentes recetas para aquellos que deseen seguir una dieta que suba su vibración.

Las recomendaciones son (en la dieta para canalización o muy alta vibración):

Solamente productos de origen vegetal, no procesados industrialmente, nada frito, se usa solamente aceite de oliva, de aguacate, de semillas, en crudo, condimentos orgánicos, sal marina y sal yodatada (ésta última solo dos veces a la semana), ningún producto que contenga gluten de trigo, se recomienda la soya, almendras, nueces, ajonjolí, amaranto, quinoa, beber mucha agua, nada de alcohol ni de productos fermentados. Fruta y verduras frescas, de preferencia orgánicas. Recomendamos sembrar nuestras propias hierbas aromáticas.

Los que sí comemos algo de productos animales, podemos agregar pescado y algunos lácteos, pocos huevos, de preferencia orgánicos.

Lo mas importante, ¡bendecir nuestra comida y prepararla y consumirla con alegría!

Aquí va la primera receta:

Tortitas de plátano macho y amaranto

Ingredientes (Salen aproximadamente 12 piezas):

4 plátanos machos maduros

200 g de amaranto

1 pizca de sal marina

mezcla de hierbas aromáticas secas

Pimienta

Preparación:

Se cuecen los plátanos en agua  y se pelan, majarlos hasta hacer una pasta, sazonar con sal marina, pimienta y hierbas aromáticas, se hacen tortitas y se pasan por el amaranto (se pueden rellenar con una cucharadita de pasta de frijol o tofu o queso para los que sí comen queso) y se colocan en una charola para galletas con teflón. Se meten al horno por 15 min de cada lado, a 220ºC. Se sirven solas con una ensalada o acompañadas con una salsa de frijol o de jitomate.

 

Métodos de cocinar, al vapor, al horno o a la parrilla, hervido o pochado.

 

This entry was posted on Tuesday, September 20th, 2011 at 5:01 am and is filed under Nutrición para elevar tu vibración. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.