Desde Cancún
Con el mar a mis espaldas y sintiendo una emoción indescriptible, escribo ésto después de días intensos de comunicación mágica y espiritual con mis maestros, ángeles y guías. Mañana comienzo un curso ADN avanzado en Playa del Carmen que se ha planeado como una apertura de camino y el viernes un ADN básico en Cancún que incluye también una misión específica como un regalo de amor.
Hoy tengo que dar gracias al Creador también por esa persona mágica a la que tuve el honor de dar hoy una sesión de ThetaHealing. Nunca me había dado cuenta de que realmente hay personas que canalizan la energía de la Tierra, es como si una parte de Gaia estuviera en ellas.
Es una parte de nuestro cambio de conciencia, realmente estamos conectados con el todo, con las personas, los animales, los objetos que llamamos inanimados, con la Tierra misma, con el Universo entero. Todo tiene una conciencia y no podemos dañar nada sin dañarnos a nosotros mismos. Todo es el amor, cada célula, cada partícula tiene una esencia divina que contiene amor, que debe vibrar en amor.
Y el Universo conspira para que sigamos el plan….
¡Bendiciones a todos!