El regreso de vacaciones de verano
Éstos dos últimos meses han sido tan llenos de aprendizajes que las “vacaciones” se me fueron volando. En julio visitamos lugares cercanos a Querétaro. Bernal, siempre tan lleno de magia y energía, la Sierra Gorda de Querétaro, Concá, Xilitla, los jardines de Edward James. Viajes con reflexión y alegría de niños, compartiendo con una sabia amiga. Di dos cursos ADN básicos a mujeres maravillosas.
En agosto tomé dos certificaciones con Vianna Stibal en Idaho, Soul Mate y Rainbow Children y estoy lista para compartir la experiencia. Fué maravilloso el aprendizaje y sobre todo convivir con las personas que toman éstos cursos que siempre son gente que tiene tanto que enseñarnos.
Hay muchos planes para éste segundo semestre de 2011.
De regreso estuve en Nuevo Vallarta con mi familia y el estar en el mar me ayudó a comenzar a asimilar y asentar los conocimientos que he adquirido. Curiosamente, los dos cursos que tomé vienen al caso en mi familia. Mi esposo y yo hemos tenido un camino como pareja en el que en algún momento comenzamos a evolucionar de diferente forma y después de que yo tomé mi primer curso de ThetaHealing y él, unos meses después, tomó el suyo; cambiaron las cosas y nuestros caminos se volvieron a unir. Hoy en día puedo decir que es mi Soul Mate mas compatible, mi mejor maestro y mi discípulo mas tenaz.
El curso de Rainbow Children me dió herramientas para continuar con la preservación y crecimiento de las facultades que tienen éstos niños maravillosos que me dió el Creador para cuidar, además de ayudarme a encontrarme con la magia de mi niña interior. Ese es un curso que no solo es para niños, sino para los niños que los adultos hemos sofocado dentro de nosotros mismos.
Han sido meses de mucha lectura y mucha práctica.
Éste camino de Thetahealing ha cambiado y acelerado nuestro proceso evolutivo también como familia.
La conexión con El Creador a través de ésta técnica es una fuente permanente de gozo y me encanta ver que mi esposo y mis niños son partícipes también.
Gracias y feliz retorno de vacaciones a todos