Fluyendo

Cuando dejas fluir y permites que el Universo trabaje para co crear tu vida, todo se acomoda de forma que es para tu mas alto bien de acuerdo con tu plan de crecimiento espiritual y a todos los niveles.

Parte del trabajo diario es el desapego. Crear un observador desde tu mente que te ayude a trabajar desde tu interior con tu ser inferior y a observar todas las situaciones de la vida en amor pero con desapego es algo que sirve mucho.

Se necesita ese desapego para fluir y realizar todos nuestros anhelos sin frustración cuando tenemos que ser flexibles (es decir cuando las cosas no se dan como las queremos) y para darnos cuenta de todos los aprendizajes que recibimos diariamente.

¡Trabajemos a soltar nuestros apegos! Al soltar, nos incluimos en la unicidad y dejamos de ser mezquinamente dueños de algo para ser parte del todo.

 

This entry was posted on Thursday, July 21st, 2011 at 7:08 pm and is filed under Conciencia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.